PREGUNTAS FRECUENTES

SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS?

Si no estás conforme con tu compra podés cambiarlo por otro artículo del mismo o mayor valor (agregando la diferencia) y misma temporada. Se aceptan cambios hasta 20 días despúes de haber recibido tu compra. Podes pasar a realizar el cambio por nuestro punto de retiro en Villa del Parque, CABA, o enviándolo ( el costo de los envíos corre por cuenta del comprador)

Comunicate con nosotras por Whatsapp.


HACEN ENVÍOS?

Sí, hacemos envíos a todo el país! con Correo Argentino. Ingresando tu código postal en el "calculador de costo de envío" podés ver las modalidades de envío, los costos y las demoras.

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires enviamos también por motomensajeria.


TIENEN PUNTO DE RETIRO?

Si, podes pasar por nuestro punto de retiro en Villa del Parque, CABA.


CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

A través de MercadoPago podés abonar con tarjeta de crédito, débito Mastercard o Cabal, y en efectivo por Rapipago, Pago fácil, Carga Virtual, Provincia.NET y por RedLink. Algunas acreditaciones no son instantáneas, tené esto en cuenta al momento de calcular los tiempos de envío y de retiro. Tambien podes pagar a través de una trasferencia bancaria. 


HAY CUOTAS SIN INTERÉS?

Sólo con algunos bancos y entre 3 y 6 cuotas. Las promociones dependen de MercadoPago, te dejamos el link a las mismas: https://www.mercadopago.com.ar/promociones


CUÁNTO DEMORAN LOS ENVÍOS?

Depende de a dónde es el envío y si es a sucursal o a domicilio. Ingresando tu código postal en el "calculador de costo de envío" podés ver la demora, los días son hábiles. Nosotras hacemos envíos generalmente los martes y los jueves, así que despachamos los pedidos tan pronto como los pagos son acreditados, dentro de alguno de esos días. Si tenés algún tipo de urgencia con tu compra, por favor comunicate con nosotras para que veamos la forma de que te llegue tu compra lo antes posible.


COMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI COMPRA?

Si tu compra la enviamos por Correo Argentino te dejamos el link para que ingrese y pudas ingresar tu numero TN y saber en donde se encuentra.Una vez pasado el plazo que es de 5 dias para pasar a retirarlo por la sucursal del correo vuelve a origen., el reenvio de la misma tiene que volver a ser abonada por el comprador.

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce.

Cualquier duda contactanos.

Mi carrito